Seguidores

miércoles, 16 de abril de 2014

|Reseña| Un amigo inesperado - Lorena Morales

Título: Un amigo inesperado
Autor: Lorena Morales
Páginas: 308

Sinopsis

Camila Cox, la constante solterona del grupo de sus tres amigas del colegio, se ve envuelta en un sorpresivo e inesperado giro amoroso durante su último año escolar. El reencuentro con un antiguo amor pasajero en una de las fiestas inaugurales del colegio y la atracción que siente hacia su nuevo compañero y amigo de preuniversitario la llevan a vivir una serie de emociones y confusiones por los que una joven sin mucha experiencia en relaciones amorosas tiene que pasar.

Mi opinión

Para empezar que el libro este narrado en primera persona yo creo que es mi primer punto a favor, pues durante la lectura pude estar dentro de la cabeza de la protagonista todo el tiempo y eso ayudo a que yo pudiera entender mejor sus decisiones, que si bien me desesperaron en un principio, eso mismo hizo que me mantuviera al tanto de las situaciones, sin poder dejar de pasar la página, pues el hecho de que tomara decisiones un tanto precipitadas hacia que la lectura mantuviera ese toque personal de la autora, ya que a veces yo decía algo así como: “¿Por qué, Camila? ¿Por qué no lo besas y ya?”  Pero claro, eso me mantuvo aún más entretenida, ansiosa de saber que pasaría después.
Sin duda alguna, fue una lectura ligera, un romance bonito y relajado,  justo lo que necesitaba para desenfadarme un rato. Y además los personajes me encantaron, su forma tan desenfadada de preocuparse por las cosas y los padres de Camila un tanto sobreprotectores, ademas el tener que decidir entre dos chicos guapos no es nada fácil. En mi opinión es una de las pocas historias con las que me eh identificado en cuestión de romances, pues hay situaciones por las que toda joven, al igual que Camila, hemos sufrido, reído, e ilusionado en cuestión del amor.
Así que si estas en busca de una lectura ligera, con un romance desenfadado y único, con una historia relajada con la que sin duda te identificaras,  estoy segura que “Un amigo inesperado” es lo que estas buscando. 


¿De qué trata?


El libro trata de una chica llama Camila, la cual, para sacar excelentes resultados en su examen para la universidad, se inscribe a unos cursos preuniversitarios. Ahí conoce a Benjamín, un chico guapo que de inmediato flecha a Camila. Con el objetivo de salir un rato y conocer más a Benjamín, Camila decide invitarlo a la fiesta de bienvenida que organiza su colegio cada año, sin embargo sus planes de ligar con Benjamín se ven afectados por un simple hecho:  esa noche, se encuentra con su antiguo amor, Daniel, quien conoció un año atrás precisamente en esa misma fiesta. Ahora ¿Seguirá con sus planes de conquistar a Benjamín? ¿O se verá afectada por sus sentimientos y correrá a los brazos de su antiguo amor?

De verdad les recomiendo este libro, sobre todo porque es una autora que apenas está comenzando, y en mi opinión, hay que apoyar a los nuevos talentos.

Mi puntuación es:



                         4/5

Espero les halla gustado esta primera reseña. 



By: Bere∞ 



5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. No soy crítica en cuanto a las reseñas, ya que las apresiaciones son enteramente subjetivas; lo que les gusta a unos; a otros simplemente no les atrae en absoluto. Pero lo que sí te puedo decir es que por tu apreciación... me dieron ganas de leerla =)y eso debe significar algo =)
    te dejo saludos esperando que me visites en http://literariautopia.blogspot.com/
    Nos leemos!!!!

    ResponderEliminar
  4. hola sabes donde puedo descargar el libro???

    ResponderEliminar